Português
Open
X

¿Cómo enviar su máquina?. Procedimiento para la reparación de su herramienta.

Para enviar su herramienta a reparar a Servilotec, ha de seguir los siguientes pasos:

Para enviar su máquina a reparar tiene que enviar una orden de reparación en la cual debe indicar su número de cliente Bosch. Si no tiene numero de cliente Bosch, por favor, rellene el formulario de recogida.

En la orden de reparación además de su número de cliente indique sus datos y los datos de la herramienta (referencia, denominación comercial y número de serie).

Etiqueta-02     Etiqueta

Si no sabe estos datos, indíquenos el modelo de máquina que envía.

En las observaciones indíquenos el fallo que ha visto a la maquina.

Si la maquina es de baterías, SI debe de enviar tanto las baterías como el cargador, e indicar la cantidad de baterías que envía en la orden de reparación.

No envíe ningún tipo de accesorios con la maquina (brocas, discos, mangos, protectores, etc.), ya que no son necesarios para la diagnosis de la maquina. (En caso de que los envíe, Servilotec no se responsabiliza de la pérdida o rotura de dichos accesorios).

Si considera que su máquina esta en garantía, NO olvide adjuntar una fotocopia de la factura de compra de la misma. Si por el contrario, ya ha pasado el periodo de garantía, le enviaremos un presupuesto de la reparación de la maquina (ver tarifas).

Una vez que tenga toda la documentación introdúzcala en una caja junto con su máquina y rellene el formulario de envío que encontrara en esta pagina Web, para que se pase a recoger la agencia de transportes.

(Para garantizar la seguridad de la maquina en el transporte, solo se recogerán las maquinas debidamente embaladas en cajas de cartón o similar).

Recuerde solicitar a transporte el número de albarán o recogida para poder hacer el seguimiento de su envío.

En cuestión de indemnizaciones en caso de rotura o pérdida, todos los envios están sujetos a lo expuesto en la LOTT (Ley de Ordenación de Transporte Terrestre).