Português
Open
X

Instalaciones. Te mostramos nuestro lugar de trabajo.

Descubre todas nuestras zonas de trabajo, donde conseguimos los mejores resultados.

Técnicos Especializados
Contamos con una plantilla especializada que cuenta con todos los medios para que su herramienta salga en perfecto estado de reparación, efectuado todo tipo de pruebas.

Departamento de Láser
Nuestro departamento de equipos de medición cuenta con todos los medios para una correcta verificación de sus equipos de medida, tanto ópticos como laser, con su correspondiente emisión de un certificado de verificación.

Prueba de Alta Tensión
A todas nuestras herramientas les realizamos una prueba de alta tensión a 3000 Voltios para evitar derivaciones  que puedan poner en peligro su seguridad.

Lavado de Piezas
En nuestra cabina de lavado contamos con lavadoras especiales para la eliminación de residuos de las piezas (en caso de ser necesario) y que su herramienta le llegue como nueva.

Recepción y Expedición
Contamos con un personal especializado tanto en la recepción como en la expedición de mercancías para que su máquina salga reparada en el menor tiempo posible.

Piezas originales de Bosch
Todas los recambios que montamos en sus maquinas son originales de Bosch, para garantizarle el correcto funcionamiento de su herramienta sin perder la garantía Bosch.